Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Sólo en la ciudad se tienen registrados unos 54 militares fallecidos
Eagle Pass

En Eagle Pass se unen agencias de ley en honor a los militares caídos

Sólo en la ciudad se tienen registrados unos 54 militares fallecidos

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
27 de mayo de 2024 a las 10:22 · 1171 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- Las instancias federales, estatales y municipales, a través de sus dirigentes, expresaron su solidaridad con las familias de todos aquellos soldados que dieron la vida mientras defendían a los Estados Unidos. Lo anterior en vísperas del Memorial Day celebrado el lunes 27 de mayo.

“Es el Día de los Caídos, originalmente conocido como Día de la Decoración, que sirve para honrar y llorar al personal militar estadounidense que murió mientras servía en las Fuerzas Armadas”, citó el alcalde de Eagle Pass, Rolando Salinas.

En tanto, la jefatura de la Patrulla Fronteriza en el sector Del Río, a cargo de Robert Danley, destacó: “Nunca olvidaremos los sacrificios que al máximo hicieron aquellos con tal de que tuviésemos la libertad que tenemos hoy”.

Para el jueves 30 está programada la ceremonia que cada año se ofrece en las instalaciones del Lago del Condado, en memoria de los combatientes fallecidos en las guerras mundiales.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido